Legislativo cubano inició labores de comisiones permanentes

Las 12 comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular convocada para celebrar el sexto período ordinario de sesiones de su séptima legislatura iniciaron sus labores en la mañana de hoy, según Prensa Latina.

Los diputados analizan las tareas que llevaron a cabo durante el presente año y aprobarán los planes que cumplirán en el próximo, indicó el Noticiero vespertino de Televisión.

Cada comisión conocerá y debatirá el proyecto del presupuesto del Estado para el año 2011, correspondiente a los sectores de su ámbito de atención.

Los diputados se reunirán mañana en sesión plenaria para analizar los resultados económicos del 2010 y la propuesta de actualización de la política tributaria, entre otros temas.

Durante los días en que sesione la Asamblea Nacional, a partir de las 6 de la tarde en el espacio de la Mesa Redonda, Cubavisión y Radio Rebelde transmitirán resúmenes de lo sucedido durante el día, incluyendo el análisis y discusión de los Diputados del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Foto: AIN

No hay comentarios.:

AddToAny