“James Cason, ex Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, fue con instrucciones precisas del Departamento de Estado de provocar al Gobierno de Cuba para buscar su expulsión. En respuesta EEUU. retiraría su representación en La Habana pidiéndole al gobierno de Cuba que hiciera lo mismo con su representación en Washington”…
La afirmación la hizo pública esta semana Roger Noriega, subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental durante la administración de Bush.
Durante una reciente entrevista realizada por el periodista Roberto Rodríguez Tejera, del programa radial “Lo que otros no dicen”, de la emisora WQBA 1140AM, de Univisión Radio, en Washington, Noriega respondió interesentes preguntas formuladas por el entrevistador acerca de la política seguida por la administración Bush respecto a Cuba entre sus respuestas se encuentra la antes expuesta.
Fuente: Cubadebate.cu
1 comentario:
ha estos gringos le estan buscando las 5 patas al gato van por todo el mudo destruyendo paises familias pero cuando el oriente se levante con todos sus paises se cumpliran las profecias de nustradamos sera arrasada usa el tiempo lo dira todo
Publicar un comentario