Huelgas de hambre en el mundo, pero atiendan para Cuba.


Norelys Morales Aguilera.

Hay unas cuantas huelgas de hambre en el mundo, pero ninguna tiene la repercusión mediática que la de un cubano que no cumple prisión, contrario a lo pensado por la presentadora de Televisión Española, quien quedó perpleja cuando se dio cuenta en vivo.

La cantidad de artículos que le dedican al "famoso" Guillermo Fariñas es evidente para cualquiera que se remita a un buscador como Google.

Sucede que ninguno tiene los amigos que el cubano en las representaciones diplomáticas ni es objeto de tanta atención por los medios, hasta que el lector pueda quedarse pasmado con la resistencia del moribundo.

Los otros huelguistas tienen el sustento y la atención médica de su bolsillo, el cubano en cambio la recibe gratuita del Estado que dice combatir y los doctores cumplen rigurosamente con una ética humanista.

Eso de decirle a Fariñas mercenario es un invento de los comunistas. Preguntar a alguien como Yoani Sánchez de dónde sacan los dineros y les dirá que de "amigos que la ayudan", mientras el Congreso de Estados Unidos admite partidas millonarias para "llevarle la democracia a los cubanos" y un proyecto de "bloggers disidentes".

Habrá quien refiera que Fariñas vive humildemente. ¿Y cómo él sobre vive sin trabajar dedicado a la "disidencia"?

Tales amistades van desde Michael Parmly ex Jefe de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana hasta un actual diplomático en funciones de la embajada de España. No dejemos de lado terroristas como Ángel De Fana o arribistas como Yoani Sánchez.

Pero, por favor, lean bien. Atiendan para Cuba que es la sugerencia de los "demócratas" y de los cuidadores del poder, los medios estandarizados.

Estados Unidos



Colombia



España



México



Honduras


Palestina con un récord olímpicamente silenciado.

1 comentario:

Yolanda dijo...

Claro, es obvio, en el mundo hacen y deshacen respecto a los derechos humano y a quien acosan, a Cuba; en el mundo entero se comete algún error y a quien escandalizan, a Cuba, en todo el mundo hacen huelgas de hambre pero las de Cuba son las más conocidas y por demás las mas estúpidas y sin sentido, por lo menos en los demás lugares tienen un objetivo bien definido, solidario y humanitario pero las que tanto abordan los medios de prensa internacionales realizadas en Cuba: por favor a quien favorecen?....

AddToAny