Noticias de Santa Clara: la verdad de Islamía contra Cambios en Cuba.



Las caras de Germán Mesa y Martín Saura, directores técnicos del Industriales y el Villa Clara, respectivamente, lo dicen todo.

El post publicado por Cambios en Cuba vía email es broma, sana diversión.

Sin embargo, fuentes más confiables que correos electrónicos, solicitando anonimato desde el lugar a la colaboradora Jisai Lam, filtraron que el mentor naranja, en la ciudad de Santa Clara, encontró un culpable: su psicólogo, lo cual ha satisfecho a los fanáticos.

El psicólogo del deporte que asesora a los Naranjas fue llevado al Hospital. La valoración está siendo difícil. Lo que parecía un chiste del humorista Pedro Méndez es cierto. El psicólogo no quiso pichear. Psicólogo y Director Técnico se niegan a dar declaraciones a la prensa.



Ello ha bastado para que la fanaticada culpe al psicólogo del equipo en su sede de Santa Clara por la victoria de los Industriales. Los villaclareños, fans de las provincias cercanas y los llamados “anti-industriales” ya salieran a festejar de nuevo. No hay melena que dure cien años ni naranja que la resista. Es la frase más repetida.

David Álvarez se ha conformado con cantar: Cuida’o con el perro que muerde calla’o (ver video) . José Luis Cortes, El Tosco, festejó en El Condado y bajó un mar naranja de barrios aledaños como La Chirusa y el Chambery.

El consenso fue no tomar el ron en strike, y menos en ponche, palabras que por unos días no se emplearán terapéuticamente, solo ron con hielo o Cuba Libre. Esto también forma parte del tratamiento indicado al psicólogo del Villa Clara y bastante agua después.

Así están las cosas en la Ciudad Naranja.

votar

No hay comentarios.:

AddToAny