Otra vez los “miles” de El Nuevo Herald se quedan bien debajo.



Blogueros de Miami constataron que unos 200 manifestantes, cuya edad superaba los 65 años, mientras El Nuevo Herald, acostumbrado a magnificar y mentir sobre todo lo referente a Cuba, aseguró que "miles" de "cubanos y de otros países latinoamericanos allí criticaron abiertamente el domingo al "régimen castrista" por la violación de los derechos humanos y el trato cruel del que son víctimas los opositores dentro de la isla".

Segun el Herald, el empresario Francisco "Pepe" Hernández, presidente de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA),la organización terrorista que convocó a la marcha, aseguró: "Es lamentable la continuidad de la pérdida de hombres que mueren por su dignidad y por representar al pueblo cubano en su reclamo de libertad''.

Lo que no dijo el Nuevo Herald en esta ocasión fue qué es lo que entiende el capo mafioso por "reclamo de libertad".

Esperando la muerte de Zapata Tamayo y haciéndose la boca agua, Radio Martí transmitió que estaban haciendo preparativos para el suceso de esa muerte que decidieron no impedir: “ más allá los recursos externos que se van a mover”. O sea, pidiendo recursos.

Esa muerte afectaría la política “castrista”, por su parte afirmó Carlos Alberto Montaner. Tal afirmación por parte de este castrofóbico, terrorista y agente de la CIA, significa intentar dar un “golpe de gracia a la Revolución cubana”, algo bien dispuesto para la campaña mediática, para los receptores de dinero y para los ingenuos que lo creen.

votar

No hay comentarios.:

AddToAny