Páginas del blog
Entregan medalla a Yoani Sánchez terroristas y batistianos de Miami.
Yoani Sánchez ¿qué dice de esta mediallita? No hace falta que diga nada. No pronuncia o escribe una palabra para deslindarse del terrorismo aunque escriba con frecuencia y sea una “estrella rutilante” de los medios transnacionales y de derecha. Está en evidencia con los terroristas de Miami. Ante el pueblo de Cuba, que es el que cuenta, se descalifica por sí misma.
Cabecillas de la mafia cubanoamericana, patrocinadores de la pandilla de Luis Posada Carriles y financistas del lobby anticubano de Washington, entre los cuales connotados colaboradores de la CIA, disfrutaron en Miami de un banquete para condecorar “in ausencia” a la bloguera habanera Yoani Sánchez, denunciada por sus vínculos con agencias de comunicaciones europeas sospechadas de colusión con la CIA.
En el momento cumbre de la reunión mafiosa, se anunció la entrega a Sánchez de la medalla del Cuban Liberty Council (CLC), cofradía de elementos terroristas disidentes de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA).
Según los organizadores del “acto”, la condecoración es compuesta “por un peso de plata de los que circulaban” en los tiempos de la dictadura sanguinaria de Fulgencio Batista.
Los fundadores del Comité paramilitar de la FNCA y que hoy dirigen el CLC, entre los cuales Diego Suárez, Alberto Hernández Alberto Hernández y Ninoska Pérez-Castellón (esposa del terrorista Roberto Martín Pérez, encabezaron las ágapes entrecortadas de discursos caracterizados por su fanatismo de extrema derecha.
El comité paramilitar de la FNCA sufragó a Posada Carriles durante sus campañas de terror, en 1997, en territorio cubano y orientaron la compra de un millonario arsenal de armas por Antonio “Toñin” Llama, destinado a acciones terroristas de gran envergadura.
Alberto Hernández fue quién ordenó a los delincuentes Gaspar Jiménez y Antonio Iglesias llevar a América Central el dinero procedente de la FNCA para la compra de armas y explosivos destinados al complot para asesinar al presidente cubano en el 2000, en Panamá – al término del cual fue arrestado Posada.
Entre los otros apologistas de la bien subsidiada bloguera, se aparecieron también el congresista mafioso Mario Díaz-Balart y su amigo Carlos Gutiérrez, este ex directivo de las cereales Kellogg’s que se convirtió en alto funcionario de George W. Bush.
Como si no fuera suficiente, esta fauna heteróclita de beneficiados de los millones regados en Miami por la inteligencia norteamericana, se notó la presencia de los que financian a los congresistas para que mantengan la hostilidad hacia Cuba.
Entre ellos Remedios Díaz-Oliver, la madrina del Cuba Democracy PAC que controla a fuerza de “donaciones” los votos de decenas de politiqueros federales.
También llego en tiempo para el postre otro directivo del CLC, el veterano agente CIA Luis Zúñiga, intimo colaborador de los Bush, quién promovió, desde territorio norteamericano, los atentados de La Habana
Notar que todos los participantes al “acto” de Miami que se pretenden “defensores de los derechos humanos en Cuba”, están entre los más vociferantes partidarios de la dictadura fascista de Roberto Micheletti y aplaudieron ante la salvaje represión policíaca y militar desencadenada en la nación centroamericana.
Fuente ARGENPRESS.INFO
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario