Yoani Sánchez: peluca de alemana y mercenarismo sin transición (+ video)




Norelys Morales Aguilera.

Más rápido que quitarse la peluca con que se hizo pasar por alemana en la presentación de una revista en La Habana, Yoani Sánchez estaba comunicándose con Radio Martí.

¿Quién va a pensar que no estaba preparado el montaje?

Otra soberana demostración de que lo que ella administra no es un blog, ni por tecnología ni por concepción.

He leído a un excelente bloguero, no amigo de Cuba, explicar que si lo que tiene Yoani Sánchez es un blog, el suyo es la Página web del Vaticano.

La radio “Mentí” pagada por el gobierno de Estados Unidos y decidida a ser la vocera de cuanta patraña se invente sobre Cuba, para que los que viven de ella sigan contando con la plata del contribuyente norteamericano y siga el negocio de la contrarrevolución, hoy acogió con inusitado entusiasmo la última payasada de Yoani Sánchez.

Toda la independencia de criterio y pluralidad que dice tener, acaba de echarla por tierra, una vez más.

El concepto de libertad de expresión de Yoani y sus amigos no rebasa ni siquiera reconocer que el bloqueo daña a Cuba.

Casualidad que cuando se escuchan los ecos de la aplastante votación en la ONU contra el abuso de Estados Unidos con Cuba, la popular mercenaria regala la perla “literaria”, ya que ella está “muy bien informada y representa a una generación” de que el bloqueo es una mentira más del gobierno cubano y monta en La Habana un nuevo show.

Los mansos reprimidos Yoani Sánchez y Reinaldo Escobar, han habilitado su casa para enseñar que en Cuba debe hacerse la “ola” diseñada para las guerras por Internet.

Radio Mentí (Radio Martí) entrevistó también poco antes a Escobar quien aseguro que ellos instruirán para hacer blogs, periodismo y hablarán de ética, dios.

¿Qué blogs y qué blogosfera proponen?

Si alguien quiere hacer un blog sobre los cinco miembros del Ministerio del Interior presos en Estados Unidos, dijo el esposo y socio comercial, puede hacerlo también. No es nada virtual, aseguró además. Lo único que le faltaba a Reinaldo Escobar para ser chipojo.

Nadie serio puede dudar que el proyecto de futuro que depara Yoani Sánchez, su capitalismo sui géneris para Cuba, está más cerca de los terroristas de Miami y de los planes de la CIA, que la gente con la que convive en la Isla.



votar


1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta supuesta víctima de la intolerancia del gobierno cubano se pasea haciendo su mal teatro en parques, ferias y presentaciones de libros y obras teatrales en La Habana, en Santiago y otras ciudades.
Ahorita la toman por una loca, hasta disfraces ya se pone creyendo que va a confundir a alguien.
Es una vedette del mercenarismo.

AddToAny