Los represores hondureños emplean el estadio Chochi Sosa como campo de concentración.




Tegucigalpa (ByCR). Como hicieron en su día los fascistas de Pinochet en el estadio nacional de Santiago de Chile, hoy los golpistas hondureños están empleando el estadio Chochi Sosa como campo de concentración para llevar allí a miembros de la resistencia.

Al sitio no tiene acceso la prensa internacional, ni han podido tomar fotos nuestros corresponsales por la fuerte custodia de militares y policías.

Está confirmado que hay decenas de heridos y al menos dos muertos cuyos nombres aún se desconocen, pero se supo que uno de los asesinados era miembro del Instituto Nacional Agrario.

Los manifestantes han podido ver a los francotiradores en los alrededores de la embajada del Brasil en Tegucigalpa y el Hospital Escuela se encuentra abarrotado de heridos y lesionados. Los escuadrones Cobra están actuando.

Individuos al servicio de los golpistas hondureños están ofreciendo dinero entre pobladores de la capital y otros sitios a cambio de entregar al presidente Zelaya.

Los golpistas son responsables de la represión acrecentada desde la madrugada del martes 22 de septiembre.

La brutalidad que viven los hondureños está destinada a no permitir el restablecimiento del orden constitucional que representa Manuel Zelaya, quien cumplió su promesa al pueblo de regresar para compartir la suerte del país que lo eligió Presidente democráticamente.

Tal y como se está informando por varios medios, entre ellos Telesur, a Honduras la tienen aislada del mundo, bloqueada, la mantienen en un cerco mediático, al pueblo lo tienen totalmente desinformado, algunos medios sólo transmiten comiquitas y mensajes religiosos, informó este martes el director del medio televisivo hondureño Canal 36, Edras Amado López.

El cierre de todos los aeropuertos del país es para intentar que no lleguen a Honduras representantes de la ONU ni de la OEA.

Video represión frente a la embajada de Brasil en Tegucigalpa




votar

No hay comentarios.:

AddToAny