Los terroristas son intocables en Miami al amparo de Washington y la CIA.
Salpicando de cultura un comentario, el Diario de las Américas ha desmentido que hubo un último intento de magnicidio contra Chávez en el que está envuelto el terrorista Luis Clemente Posada Carriles.
El columnista del Diario de las Américas afirma que, “Nietzsche sostenía que “mentir es una necesidad de la vida” y Goethe que “la verdad es contraria a nuestra naturaleza”. La Biblia incluso está salpicada de mentiras y engaños. Con la serpiente y la tentación de la manzana comienza la tesis creacionista.”Les pertenece.
El desmentido a la participación de Posada Carriles no se sustenta en hechos. En cambio, José Vicente Rangel ha podido develar que los organismos de inteligencia venezolanos identificaron a varios de los implicados en un intento de magnicidio contra el presidente Hugo Chávez la semana pasada.
El periodista mencionó entre los identificados a varios venezolanos, junto a personas vinculadas a los organismos de seguridad de El Salvador y a la red terrorista que montó en esa nación Luis Posada Carriles.
Esta red se halla debidamente documentada con los ataques terroristas a varios hoteles en La Habana en los cuales falleció un italiano y se apresaron a los ejecutores materiales en la capital cubana. Fueron sancionados durante juicio sujeto a leyes cubanas similares a las existentes en todos los estados.
El comunicador social reveló en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, transmitidos por el canal privado Televen, que “el plan tenía como nombre Omega, y el vicealmirante Tamayo se reunió con miembros pertenecientes a este grupo”.
Asimismo, sostuvo que “Posada Carriles activó a viejos contactos, pero que el cerebro es un empresario conocido en el país llamado Tomas Halberson”.
Trabajos relacionados
Rangel: Molina Tamayo y Posada Carriles están detrás de planes de magnicidio
Identifican varios implicados en intento de magnicidio a Chávez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario