Basta de agresiones contra Cuba.


Norelys Morales Aguilera.

COSTO DEL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS CONTRA EL PUEBLO CUBANO: 129 mil millones de dólares.

La movilización de blogs anticubanos silencia el terrorismo contra el pueblo el pueblo que dicen defender. No se puede insultar la inteligencia. Las personas en Internet no son tontas. Lo sé por la mayoría silenciosa que lee mis blogs.

Si alguno de estos señores o señoras pudiera interceder con la CIA y el gobierno de Obama tal vez las personas decentes, nada más que decentes, al margen de cualquier ideología, los podrían creer. Están tirando balas de salva, es un empeño efectista.

Hay un presupuesto gubernamental norteamericano que ignoran los contribuyentes para “la libertad de Cuba” y algunos de los cibercampañeros lo están empleando. Otros piden dinero a los incautos. Vean algunos de esos “humildes” blogs.

Un ejemplo. La Oficina de Auditoría del Congreso de los Estados Unidos (GAO) en informe firmado por David Gootnick, Director de Asuntos y del Comercio Internacionales ha descrito con una frialdad maquiavélica, según Indymedia, el conjunto de las operaciones fraudulentas o simplemente de estafa observadas en la USAID.

Asimismo, ofrece un retrato de actividades ilícitas sancionadas por el gobierno de Washington que confirma la escandalosa extensión de los subsidios a actividades ilegales de subversión, espionaje e injerencia de esta dependencia del Departamento de Estado y de la CIA contra Cuba.

La agencia de auditoría que demuestra una total complacencia hacia el carácter injerencista y groseramente ilegal de las actividades analizadas, valora en 83 millones de dólares el dinero de los contribuyentes dilapidado en subsidios a proyectos de organizaciones no gubernamentales y seudoacadémicas, en su mayoría directamente inspirados por la CIA. Léase bien ¡Solo la USAID!

¿No saben nada de esto los terroristas de Miami que tan calladitos están cuando las Agencias Internacionales como Europa Press ya se lanzan o lanzarán sobre el suceso que es otra agresión premeditada contra Cuba y sus nacionales?.

La movilización de blogs contra Cuba es una campaña efectista que no puede estar al margen de estos tópicos, porque si no, algo habrían hecho para demostrarnos “su buena intención”, aunque sea recordárselo a Obama.

ATAQUES TERRORISTAS CONTRA LOS CUBANOS DE LA ISLA, que los ciber movilizados no se atreven a mencionar. También se los tienen prohibido.

1. Dengue hemorrágico: murieron 158 personas, entre ellas 101 niños. Fueron contagiadas 344 203 personas. El ataque terrorista biológico lo confirmó tiempo después por un miembro de la organización terrorista Omega 7, al servicio de la CIA.

2. Disentería. Murieron 18 niños. Brote en la provincia de Guantánamo, producido por la bacteria, Shiguella, no reportada anteriormente en Cuba.

3. Conjuntivitis hemorrágica (seres humanos). Ese mismo año se declaró en el país un brote de conjuntivitis hemorrágica causada por un agente patógeno, el enterovirus 70, que, según la Oficina Panamericana de la Salud, nunca había estado presente en el hemisferio.

4. Newcastle (aves).

5. Fiebre Porcina Africana (cerdos).

6. Roya (caña de azúcar).

7. Moho azul (tabaco).

8. Seudodermatosis nodular bovina.

¿Hay que dar las cifras de costo humano y material?.

No hay comentarios.:

AddToAny