Sorprendida Yoani Sánchez convirtiendo una pedrada accidental en tiroteo [+ fotos]

Norelys Morales Aguilera.- La bloguera de Estados Unidos  engañó a sus seguidores en Twitter con la gran “noticia” de un tiroteo en La Habana, que resultó una pedrada accidental, según post de Cambios en Cuba. Parece más que nunca desesperada por el protagonismo falso que le han adjudicado.

El presunto tiroteo, ocurrido en la intersección de 100 y Vento, Municipio Boyeros, en ciudad de La Habana, no pasó de ser una piedra que, pellizcada por la goma de otro auto o  por una podadora,  salió lanzada y entró a 5 centímetros de la parte superior del acompañante del chofer, golpeando al conductor.

El "tiroteo", otro invento de violencia,  tiene lugar a pocos días de la llegada del Papa Benedicto XVI a La Habana. 

Dado su estilo de "periodista multipremiada" que no comprueba hechos y manipula a sus seguidores o lectores, se esperan otros engaños. 

En esencia la embustera profesional dijo que un carro de matrícula diplomática venezolana habría sido atacado en La Habana, específicamente en la calle 100 y Vento.  El chofer del vehículo habría recibido un disparo. Sánchez precisó que el lugar del suceso se encuentra tomado por la policía cubana. 

Así se hace una noticia falsa, remedando al maestro de la manipulación,  William Randolph Hearst, precisamente contra Cuba.

Foto: Cambios en Cuba

Globovisión y el Twitter de @yoanisanchez :
“#cuba La matricula del auto diplomatico involucrado en el incidente es 223024 Letras blancas sobre fondo negro!”, escribió Sánchez. ”#cuba Estoy tratando de recopilar mas info sobre el incidente de la Calle 100 y Vento. Cuando tenga algo + lo twitteo enseguida #GY” ”#cuba Calle 100 y Vento acaban d disparar a la cabeza d chofer auto matricula diplomatica, se dice que de #Venezuela Zona tomada por policía” #cuba Visibles impactos de bala en auto. Especialmente en ventanilla de copiloto. Funcionario herido, su esposa ilesa… hasta donde se sabe#cuba TODO parece peor de lo que se rumoraba al principio. En breve mando fotos y video. Criminalistica en el lugar. 

Esperemos las fotos de Yoani Sánchez y las de Cambios en Cuba. (En breves minutos estuvieron)

¡Y estas son las fotos del super embuste!

El proyectil con que, según la bloguera Yoani Sánchez, fue baleado un diplomático en La Habana

Otro ángulo del auto lleno de proyectiles según  Yoani Sánchez




No hay comentarios.:

AddToAny