Noticiando en corto: Guillermo Fariñas intentó ultrajar busto de José Martí en Santa Clara (+ fotos)


Norelys Morales Aguilera.- Otro incidente destinado a centrar en la figura de Guillermo Fariñas el aparato propagandístico de los medios contra Cuba, ha sido protagonizado por el contrarrevolucionario que intentó ultrajar un busto de José Martí en Santa Clara.

La reacción de las autoridades fue arrestarlo a las 15:19 hora local, en previsión de otros incidentes dado que este 28 de enero se honra al apóstol de la independencia cubana.

El acreedor al Premio Sajárov, que recibió 50 mil euros se ha decidido a justificarlos, aseguró un residente de Santa Clara, visiblemente molesto y consciente de se está orquestando otra campaña contra la Isla orientado por la maquinaria del imperialismo, con la disposición de Fariñas.

El contrarrevolucionario reitera constantemente que en Cuba se viene una revuelta social y pide a la Unión Europea el mantenimiento de la injusta Posición Común.

En las fotos se aprecia a Fariñas armando la "manifestación" que reportaron las agencias y medios corporativos el pasado miércoles. Vestidos de bata blanca los doctores que fueron a conversar con la ciudadana que ocupó un Consultorio Médico en reparación cuando se disponían a abandonar el lugar.

(Noticia en construcción)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Norelys, gracias.., muchas gracias por tomar fotos, se ve que son 3 gatos, deberias seguirlos a todas partes y publicar con fotos y videos toda la porqueria que hacen ..., Viva Fidel..!!

AddToAny