El mitómano Fariñas visto por dos proletarios durante ceremonia del Sajarov

Paradoja: Fariñas, el esclavo de la burguesía, llama esclavista a Cuba, según JM Álvarez.- “Superman” Fariñas, el que peleara en mil batallas en la guerra de Angola y un millón, aproximadamente, en la Guerra de las Galaxias, se dirigió al Parlamento europeo para agradecer a la burguesía la concesión del Premio Sajarov, uno de esos tantos galardones con los que el imperialismo homenajea a los esclavos buenos, dice.

Entre referencias a sus ancestros negros-, esclavizados y asesinados por los antepasados de quienes le han dado el premio- citó al delincuente común Orlando Zapata, empujado al suicidio por unos sinvergüenzas que viven a costa de su muerte, no mencionó el dinero que recibe por oscuras vías, y animó al amo blanco a seguir conspirando contra Cuba a la que calificó de "esclavista".

Ese arbolito de Navidad, engalanado y estratégicamente ubicado para la ocasión que ven en la imagen, recuerda mucho la puesta en escena de los mensajes que, todas las Nochebuenas, nos encasqueta el Borbón, mensajes donde habla mucho pero nunca dice nada sobre el origen de su fortuna. Como Fariñas.

Cuba se salvo del neoliberalismo y no gracias a Fariñas, afirma CHE GENETIC.- EEUU la ayudó, eso así. De la única forma que ayuda, sin intención. Aisló la isla con un embargo tan duradero como la revolución. Cuba se hizo un quiste y resistió encapsulada la lepra que azotó todo el continente en los '90 y hace crisis hoy en Europa.

La duración de la revolución le permitió transitar entre los tiempos que llamar "imperio" a los EEUU era sólo discurso de izquierda hasta estos tiempos, donde se lo escuchamos decir al vecino de la cuadra. Ese tiempo en que tardamos en entenderlo fueron décadas de pura rapiña imperial en el resto de Latinoamérica.

Tal vez algunos no lo entiendan, porque como a todo el resto del planeta, les llega el mensaje mediático que dice que la lepra del neoliberalismo es buena para la salud. Deberían preguntarle a los 45 millones de estadounidenses sin cobertura médica.

Hoy vemos a la Unión Europea, a punto de caerse a pedazos, premiando a Fariñas en ausencia, alguien que con su dieta le causo sólo gastos al sistema de salud cubano.

Y El País informándolo. También vemos la devoción de ese diario por los cables de WikiLeaks referidos a América toda en una proporción con los cables sobre España publicados que tal vez sientan ya que son americanos desde que los compró el grupo Liberty.


Pronto el Euro servirá para limpiarse el tujes, pero ellos publican cables sobre la economía cubana.

No hay comentarios.:

AddToAny