La mentira corporativa y la nueva payasada de Yoani Sánchez.

Norelys Morales Aguilera.

Resulta casi axiomático que si se habla mal de Cuba, no importa que sea una agencia, un periódico o un blog, son innecesarias pruebas. Es la mentira corporativa.

En el mundo mediático desigual la mentira no requiere pruebas, solo la verdad tiene que probarse. Videos de Cambios en Cuba demuestran la manipulación orquestada recientemente por la Señora Yoani Sánchez. Todos pueden deducir.

Parafraseando al autor de escandalosas historias de verdades a medias y grandes titulares, el magnate de la prensa norteamericana W.R. Hearst, las transnacionales mediáticas y la blogosfera contrarrevolucionaria y mercenaria, responde: “Publiquen que las mentiras las ponemos nosotros”.

Radio Martí salió con la primera versión en el caso del incidente protagonizado por Yoani Sánchez con el concurso de su corito, una payasada más durante el debate serio sobre Internet de la revista Temas.

Descalificar otras intervenciones fue parte de show. Y, verdades a medias son mentiras completas.

Las intervenciones sustantivas, con matices, honestas, de otros participantes desnudan los propósitos que animan a quienes subvencionan las payasadas y la vileza del proyecto político en que se empeñan.

¿A nadie le llama la atención que entre los “protectores” de Yoani, ella menciona a Mauricio Vicent quien tuvo la misión de darla a conocer en El País versión en la Madre Patria del El Nuevo Herald miamense, ambos propiedad del Grupo PRISA?



Yoani Sánchez sigue sin dar respuestas a preguntas reiteradas que se le han hecho desde este blog, que tiene lectores de donde deben salir las respuestas.

¿Por qué no acaba de explicar quién es Josef Biechele que “desinteresadamente” ha llevado el servidor de Desde Cuba desde hace años fuera de la Isla?

¿Por qué no cuenta cómo se subvenciona su portal, alojado en un servidor de la empresa Cronos AG Regensburg, una sucursal de la empresa Strato en Alemania?







votar

No hay comentarios.:

AddToAny