M. H. Lagarde.─ Reunidos en la sede de la Brigada 2506, la "casa" de los mercenarios en Miami, miembros de la mafia anticubana y venezolana en esa ciudad, denunciaron este viernes la "mano larga" de los Gobiernos de Cuba y Venezuela en Colombia.
En el acto "por el cese de la violencia y la restitución del respeto a las instituciones colombianas", el presidente de la brigada derrotada en Playa Girón, el cubano-estadounidense Johnny López de la Cruz, afirmó: "Estamos seguros de que están detrás de todo esto", los tentáculos del comunismo" se han extendido a Colombia.
De acuerdo con un reporte de EFE, las manifestaciones contra el Gobierno colombiano comenzaron el pasado 28 de abril y continúan aunque con menor intensidad en Bogotá y otras ciudades, marcadas por acciones vandálicas y la violencia policial.
Al menos 24 personas han muerto, según la Defensoría del Pueblo, mientras que las cuentas de la ONG Temblores indican que son 37 los fallecidos.
Entre los miembros de la mafia anticubana reunido en la sede de la 2506, se encontraba la defensora del terrorista Posada Carriles, Silvia Iriondo, y el terrorista Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático Cubano; el mismo personaje que a finales del año pasado pidió una intervención militar de Estados Unidos en caso de que ocurriera algún derramamiento de sangre.
Pero la primera acusación sobre la presunta influencia de Cuba en Colombia tuvo lugar en el llamado foro "Defensa de la Democracia en las Américas" celebrado el pasado miércoles en el hotel Biltmore de Coral Gables de Miami.
El evento contó con la presencia de lo que más vale y brilla de la derecha reaccionaria latinoamericana: los presidentes Lenín Moreno (Ecuador) Iván Duque (Colombia, de forma virtual), el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y los expresidentes Mauricio Macri (Argentina), Andrés Pastrana (Colombia), Luis Guillermo Solís (Costa Rica) y Osvaldo Hurtado (Ecuador)
En el Foro participó también el ex terrorista, Carlos Alberto Montaner, quien aplaudió la cautela de la política de EE.UU. hacia Cuba y urgió un "ultimátum" al régimen de la isla.
Según el también agente de la CIA hay que "ponerle freno a la injerencia cubana en la región al considerar que nada ha cambiado, pese a la reciente salida de la dirigencia del Partido Comunista Cubano, el único legal en la isla, del expresidente Raúl Castro".
En los últimos meses la mafia anticubana de Miami, encabezada por los senadores Marco Rubio y Díaz-Balart, entre otros, han desatado una ofensiva de agresiones contra Cuba confiados, en su ignorancia de la realidad cubana, de que la renovación de la dirigencia de la Revolución cubana significa una debilidad.
Por el contrario a lo que asegura el también desesperado Montaner, quien ha realizado una extensa carrera a golpe de falsos pronósticos sobre el destino de la Isla, lo único que, durante los últimos sesenta y dos años, se ha mantenido inamovible en Cuba es la continuidad de la política de fracasos de esa mafia en su intento por destruir la Revolución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado tras la aprobación. Gracias.