A través de su cuenta en la en la red social Twitter @FreddyBernal hizo esta acusación con base en las pruebas que desde hace varios meses el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha mostrado, las cuales involucran a los gobiernos colombiano y estadounidense por estar detrás de los financiamientos a estos grupos terroristas.
Acotó que desde Venezuela las Fuerzas de Seguridad del Estado continuarán trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición nacional e internacional, “no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela”.
Desde Colombia están preparando una incursión paramilitar contra Venezuela, es una denuncia que hago pública. Están contratando jovencitos a razón de 1500 dólares para curso de manejo de armas,explosivos y lucha urbana, para una acción criminal sobre el territorio venezolano. 1/2 pic.twitter.com/vqrCaSSs0i— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 30 de marzo de 2019
Denuncia aumento de exploración radioelectrónica al país por aviones de EE.UU.
El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció que Venezuela está siendo asediada desde países vecinos mediante la exploración radioelectrónica con aviones y drones de las fuerza aérea de EEUU.
La denuncia la realizó desde el estado Yaracuy, donde este viernes puso en servicio el Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado Conjunto para los Helicópteros de fabricación rusa, gracias a la cooperación técnico-militar entre la Federación de Rusia y el gobierno Bolivariano.
Reiteró que para nadie es un secreto que Venezuela tiene relaciones abiertas y de respeto para la cooperación con Rusia desde el año 2001, pero se pretende hacer un escándalo mediático y diplomático con la visita de los expertos rusos.
“¡Nadie debe alarmarse ante la cooperación mutua para elevar nuestro apresto operacional!”, dijo, y alertó al mundo sobre las nuevas amenazas militares contra el país.
Denunció que ese mismo escándalo mediático no se escucha cuando aterrizan aviones de los EE.UU en Colombia. Tampoco por el incremento de hasta 800% de la exploración radioelectrónica de la Fuerza Aérea Norteamericana alrededor y sobre el territorio venezolano.
Fuente: VTVPero ese escándalo no se escucha cuando aterrizan aviones de los EE.UU en Cúcuta o cuando se ha incrementado un 800% la exploración radioeléctronica de la Fuerza Aérea Norteamericana alrededor de nuestro territorio. Nadie dice ¡NADA! cuando se pretende violar la soberania de Vzla pic.twitter.com/KI5xzTjFWN— Prensa FANB (@PrensaFANB) 29 de marzo de 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado tras la aprobación. Gracias.