Yo no le haría tanto caso a la payasita, eso es lo que ella quere porque le da animo$$$$$$$$$$$$$$
El análisis continúa contigo. Comenta.
Yo no le haría tanto caso a la payasita, eso es lo que ella quere porque le da animo$$$$$$$$$$$$$$
ResponderBorrar