Páginas del blog

Rosa María Payá: la puesta en escena de una líder fabricada [video]

1 comentario:

  1. Yo no le haría tanto caso a la payasita, eso es lo que ella quere porque le da animo$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar

El análisis continúa contigo. Comenta.