Llegué al blog a través de la página de FEU de Cuba y me gustó mucho el video. Aquí le dejo nuestros esfuerzos por recordar los mártires caídos ese 13 de marzo de 1957http://elobservador.cubava.cu/la-alocucion-de-jose-antonio-echeverria-algunas-aclaraciones-necesarias/
Muchas, gracias. Todas las voces, todas.
El análisis continúa contigo. Comenta.
Llegué al blog a través de la página de FEU de Cuba y me gustó mucho el video. Aquí le dejo nuestros esfuerzos por recordar los mártires caídos ese 13 de marzo de 1957
ResponderBorrarhttp://elobservador.cubava.cu/la-alocucion-de-jose-antonio-echeverria-algunas-aclaraciones-necesarias/
Muchas, gracias. Todas las voces, todas.
ResponderBorrar