¿Cómo y por qué? En realidad se trató de una lapidación mediática. Publicaré en un próximo post sobre ambos conceptos y cómo se produjo el manejo de las redes y medios, que en estos mismos momentos están reutilizano esos contenidos, para los fines de los llamados Laboratorios mediáticos, como táctica de marketing político contra Cuba, en la persona de cualquiera que se atreva a salir del guión totalitario, con que pretenden devolverle "la democracia a la Isla".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
El análisis continúa contigo. Comenta.