La relación de cooperación entre Rio Grande do Sul y Cuba se reafirmó este lunes (15), con la visita del Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz, al gobernador Tarso Genro en el Palacio Piratini de ese estado brasileño. En la reunión, el Ministro anunció el próximo proyecto para establecer una oficina de representación en Porto Alegre.
Leer más
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
El análisis continúa contigo. Comenta.