Norelys Morales Aguilera.- Nadie en Estados Unidos podría afirmar seriamente que se interrumpen las acciones terroristas contra Cuba después del aliento inequívo de la NO-justicia imperialista otorgado a Luis Posada Carriles con la declaración de "inocencia", juzgándolo por mentir y no por asesino.
Antes Papá Bush, ex cargo de la CIA en la estación de Miami, otorgó indulto presidencial a Orlando Bosch , autor junto a Posada de la voladura de un avión civil en pleno vuelo y otras acciones que han costado muertes al pueblo cubano y otros latinoamericanos como en Venezuela o Chile. De todo eso el FBI tiene pruebas, aunque borraran un expediente a Posada Carriles.
Tampoco hallaríamos a un osado que desestimara la complicidad entre la CIA, FNCA, los terroristas y los congresistas anticubanos, que también practican el terror. Sin hablar de los fondos públicos para la "democracia" en Cuba que autoriza Obama propiciando más corrupción e injerencia.
Por lo pronto, ¡Banquete en Miami! que no hay mejor modo de lucir lo que son.
Los amigos de Luis Posada Carriles han decidido celebrar una fastuosa cena, que además de agasajar al terrorista, ayudará a pagar los gastos legales, o por lo menos a dar un viso de legitimidad al dinero que gastó en El Paso.
El lector podría imaginar alguna cifra que ronde un millón en gastos, de acuerdo con el tiempo que duró el juicio en El Paso, la cantidad de testigos, abogados, cenas, publicidad, artículos "periodísticos" y otros beneficios que procuraron el terrorista y sus defensores en la ciudad de Texas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será publicado tras la aprobación. Gracias.