Páginas del blog

Posada Carriles: "buen amigo" del FBI cómplice por encubrir actos terroristas.

Blog Islamía - Luis Posada Carriles fue investigado por atentados terroristas en hoteles de La Habana en 1997 por un oficial del FBI que según palabras del criminal en confesión pública, era un "muy buen amigo".

Posada Carriles se jactó de sus fechorías en entrevista publicada por el The New York Times los días 12 y 13 de julio de 1998.

La complicidad entre investigado e investigador ha sido confirmada por un un informe oficial de la policía federal norteamericana desclasificado el 18 de mayo último.

El oficial es George Kiszynski. El documento de tres páginas ha sido depositado como un elemento más de evidencia, ante el tribunal de El Paso, que debe proceder —en una fecha por determinar— a juzgar a Posada por varios cargos, pero hasta ahora ninguno por terrorista, siendo probadamente el autor, entre otros crímenes de la voladura de un avión de Cubana de Aviacion con 73 pasajeros civiles a bordo.

Fechadas el 13 de noviembre de 1998, las dos primeras páginas del documento desclasificado reportan que el 17 de junio anterior "un examen en el terreno de cuatro detonadores eléctricos ha sido realizado en La Habana, Cuba", y prosigue dando las "especificaciones de los especímenes examinados", cuatro detonadores de marca DuPont y de fabricación estadounidense.

La tercera página —una carta dirigida explícitamente al jefe del FBI de Miami— se refiere a tres muestras de explosivos examinadas, precisando que los resultados de su análisis vienen como piezas adjuntas. Justo después del último párrafo, aparece enigmáticamente, escrito a mano, el apellido KISZYNSKI.

Lo que indica claramente que el oficial del FBI George Kiszynski, constantemente vinculado al terrorismo contra Cuba desde décadas, participó de una forma u otra en la investigación llevada por el cuerpo de policía norteamericano sobre los atentados de 1997 en Cuba.

Tomado de El “muy buen amigo” de Posada en el FBI “investigó” los atentados de La Habana

1 comentario:

  1. Indudablemente Posada no actuaba solo, todo lo que hizo tubo respaldo , el no es tan valiente como para hacer tanto daño y no tener respaldo tanto monetario como físico , que es lo que han hecho en todos estos años en EU , cuidar del asesino de tantos inocentes y pagarle como si lo que hubiera hecho fueran grandes hazañas .

    ResponderBorrar

Su comentario será publicado tras la aprobación. Gracias.