Páginas del blog

Día Mundial de Comentar en Blogs (3ª Edición)

3 comentarios:

  1. Hola Nore...
    Como IslaMia? IslaNuestra seria mejor dicho porque tambien vive alli un pedazo de mi corazon...

    ResponderBorrar
  2. Es verdad. Solo que ya no tiene remedio. Es la Isla para compartir. Mi propiedad es de cariño, si fuera dueña de una "isla" no sería quien soy.

    ResponderBorrar
  3. ja ja ja
    es verdad Nore yo también la llamé Islanuestra
    Es increible cuantos somos los que tenemos un pedazo de ell en nuestro corazón.
    La isla de la dignidad, solidaridad y del encuentro.

    Un beso

    ResponderBorrar

El análisis continúa contigo. Comenta.