Páginas del blog

Llamamiento al Gobierno de Estados Unidos

Norelys Morales Aguilera.

¡Fin del Bloqueo (no embargo) contra Cuba!
¡Fin de apoyo al terrorismo!
¡Fin a la guerra mediática!

¡¡Únete!!

Es lo mínimo que podemos pedir desde Cuba al gobierno de Estados Unidos


llamamiento-gobierno-de-eeuu.JPG

Imagen recibida por correo electrónico.

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario:

  1. hola amiga Norelys
    mil disculpas porque llegue tarde para la fecha en la web(1 de Junio)
    el tema de las elecciones legislativas de mi país del 28 de Junio me tienen bastante ocupada pero si, me llevo esta imagén para colocarla en el blog y dejarla de manera permanente,
    siempre me doy una vuelta por tu espácio ya que para mi es muy importante pero no siempre dejo mi firma por la visita
    te dejo un beso muy grande y el cariño de siempre
    hasta cualquier momento, y un abrazo gigante a esa Cuba que amo.
    claudia...

    ResponderBorrar

El análisis continúa contigo. Comenta.