Nore: te paso este post que esta hermoso.http://fuentespin.blogspot.com/2009/02/generacion-y.htmlSaludos.
Yoani es la voz da liberty!!! IN GO(L)D WE TRU$T!!IN YOANI WE TRU$T!!!
El análisis continúa contigo. Comenta.
Nore: te paso este post que esta hermoso.
ResponderBorrarhttp://fuentespin.blogspot.com/2009/02/generacion-y.html
Saludos.
Yoani es la voz da liberty!!! IN GO(L)D WE TRU$T!!
ResponderBorrarIN YOANI WE TRU$T!!!