Un "guerrero de dios" ataca en Venezuela ¿insubordinación? [+ video]

Un hombre aparece en un video, uniformado y rodeado de encapuchados portando armas de alto calibre.

Se declara del gobierno contra "el gobierno". Dice ser"guerrero de dios".

Luego roba un helicóptero, sobrevuela Caracas, y dispara y lanza granadas contra civiles.

No hubo muertos: es un plan de Nicolás Maduro.

La supuesta oposición pacífica, que solo quiere golpe de estado, siguiendo órdenes del Comando Sur de Estados Unidos y su Departamento de Estado, no repudia el método. Es inútil, dijo uno de los líderes, y llama ratas a las autoridades civiles.

¡No es terrorismo! Silencio de gobiernos que luchan contra el terrorismo. Europa, el paradigma.

Matriz mediática: insubordinación.
Nombre: Óscar Alberto Pérez, efectúa su mejor actuación.
__________________________________

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada, catalogó este miércoles como atentado terrorista el hecho registrado la noche del martes contra las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la capital.

El canciller expresó que las autoridades venezolanas están esperando que los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) se pronuncien al respecto del atentado que realizó el terrorista que se hace llamar "guerrero de Dios".

Asimismo, el canciller se refirió a la oposición de la derecha venezolana al no repudiar estos actos. "Donde esta el valor moral del sector de la oposición para defender la vida del pueblo venezolano".

¿Cómo se ejecutó el ataque?

Una aereonave voló hasta las inmediaciones del Ministerio para el Poder Popular para las Relaciones Interior, Justicia y Paz, en la avenida Urdaneta, en Caracas, y efectúo alrededor de 15 disparos contra la edificación, mientras se desarrollaba en la terraza de ésta un agasajo a un grupo de comunicadores sociales, con motivo de celebrarse el día de hoy el Día Nacional del Periodista. Para el momento del ataque, se encontraban ahí unas 80 personas.

Posteriormente, el helicóptero fue llevado hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, precisamente mientras se encontraba sesionando allí la Sala Constitucional del Máximo Tribunal, con todo sus magistrados, mientras un grupo de trabajadores permanecían laborando en sus oficinas. Contra estas personas, fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y de fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada. Dos de estas granadas fueron lanzadas contra los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que custodiaba el edificio.

¿Quién es el autor material de estos hechos?

El individuo se valió de su condición como inspector de transporte aéreo del cuerpo policial para robar un helicóptero modelo 105, siglas CICPC 02, de la Base Aérea La Carlota, para cometer los atentados terroristas. El piloto se nombra Óscar Alberto Pérez, tiene 35 años y es miembro del CICPC.

Se conoce que está siendo investigado por sus vínculo de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos y la embajada de ese país en Caracas, así como su vínculo con el exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, quien recientemente ha confirmado públicamente sus contactos con la CIA.

¿Hubo víctimas como consecuencias de estos ataques?

Los 32 Magistrados y Magistradas de este Alto Tribunal salieron completamente ilesos, al igual que los servidores y servidoras judiciales que se encontraban en el interior, y en sus alrededores.

No sufrieron heridas tampoco los peatones que transitaban en ese momento por la zona.

No hay comentarios.:

AddToAny