#Cubayaeslibre este 24 de febrero en Twitter

Febrero marca el paso firme de Cuba hacia la libertad y la independencia. El día 24 de este mes, en 1895, los cubanos retomaron las armas para impulsar el programa martiano de la guerra necesaria y volver a la carga en la lucha por un país libre, sin esclavitud y forjado por los propios sueños y esfuerzos de los cubanos.

 Esta ha sido siempre una fecha de celebración para los hijos de la tierra cubana, donde quiera que se encuentren, y para los hombres y mujeres de todo el mundo que han acompañado a Cuba en el empeño por construir todos los días un país más justo y soberano, con la solidaridad como bandera.

Son estas razones más que suficientes para que tuiteros de toda la isla celebren también en las redes este día, con un tuitazo por qué #Cubayaeslibre.

Durante la mañana (de 10am a 1.00pm) estaremos en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Ser cubanos es también sinónimo de libertad, de amor, de sueños conquistados, de Patria, esa que Martí también nos enseñó que es la humanidad. Cuba es y será libre.

No hay comentarios.:

AddToAny