¿Cuándo dijo Raúl Castro que renunciaba a ser comunista? [+ video]

O, ¿que para reconocer las virtudes del Papa Francisco haya que renunciar a cualquier concepción, principio o voluntad política por parte del presidente cubano Raúl Castro y el país que representa?

Está de moda una morbosidad extrema en los medios transnacionales del capital en dar la noticia del derrumbe del socialismo en Cuba y mientras tanto, todo lo que puedan hacer por decirle al mundo que retroceden las ideas de la Revolución, es bienvenido.

Son maestros, no lo dudeis, en el arte de la manipulación, sacar de contexto alguna frase o no decir el sentido de una idea tal cual se exprese, en este caso la del presidente cubano.
Así sucedió con la conferencia de prensa conjunta del mandatario italiano Matteo Renzi y el cubano al término de su gira por Argelia, Rusia e Italia, donde se encontró con el Papa Francisco.

Usted puede ver las portadas de los diarios de la alianza mundial mediática. Según ellos Raúl Castro, se convertiría al catolicismo, pasando por alto el sentido de lo dicho por el Presidente como comunista, reconociendo las actitudes del Papa Francisco en búsqueda de la paz, causas justas y contra el consumismo y los desmanes del capital.

Raúl elogió a Francisco por "su sabiduría y su modestia", aseguró que lee "todos sus discursos" y dijo que "si sigue así", él mismo regresará a la Iglesia Católica.

Renzi se mostró muy satisfecho del encuentro con el líder cubano y con las anécdotas que le contara Raúl Castro, pero eso valía silencio.

Vea el video y se dará cuenta.



No hay comentarios.:

AddToAny