Marco Rubio, como todo fascista es homófobo

El senador estadounidense republicano, Marco Rubio, dijo que era "ridículo y absurdo" creer que existe un derecho constitucional que proteja el matrimonio homosexual y expresó su deseo de que ese enlace se defina en las leyes del país como "la unión entre un hombre y una mujer", informaron hoy medios.

 "No existe un derecho constitucional para el matrimonio homosexual", aseguró Rubio en una entrevista con el canal cristiano CBN recogida hoy por los medios estadounidenses.

Las declaraciones de Rubio, aspirante a ocupar la Casa Blanca en el 2016, se divulgaron en la víspera de la celebración este martes de una audiencia en el Tribunal Supremo, en la que nueve jueces escucharán argumentos a favor y en contra de declarar inconstitucionales las normas estatales que prohíben este tipo de uniones.


El senador recaudó 1,25 millones de dólares en fondos para su campaña durante su primer día como precandidato republicano y, ha dicho que dará marcha atrás a las relaciones con La Habana.

Vaya con el benjamín del Tea Party, tan amiguito de la gusanera cubana financiada y tan corrupta como sus patrocinadores.

No hay comentarios.:

AddToAny