La cloaca de Miami y sus sirvientes intoxicarán la Cumbre de Panamá

Norelys Morales Aguilera.─ Aclaremos los términos. Con cloaca me refiero a los gerentes del negocio del anticastrismo, personajes que van desde los terroristas a los corruptos, pasando por prófugos de la justicia y ultraderechistas fanáticos, que han convertido al Sur de la Florida, en particular de Miami, en un enclave donde tales trasnochados deciden la política del estado. Son el llamado “exilio” por los medios del capital trasnacional.

La nota "pintoresca" es que no solo son los herederos de la dictadura de Fulgencio Batista que Estados Unidos impuso en Cuba y huyeron como ratas a la sombrilla de sus protectores en 1959 esperando por el derribo de la Revolución, sino que se han unido los derrotados en Venezuela y de otros países latinoamericanos para escapar de la justicia y viven de las mismas mañas corruptas y anti-democráticas.

Los sirvientes, son los nacidos en la Isla -me cuesta llamarles cubanos-, pagados y adoctrinados para ejecutar la agenda impuesta desde esa cloaca, mimetizando sus trucos y politiquería, que teme como el diablo a la cruz, de todo lo que provenga del pueblo ante el cual se comportan como malinches de poca monta.

La gran evidencia, que los medios silencian cómplices, es el secretismo en que se organizan para invadir literalmente e intoxicar el cónclave continental con la venia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), creación de Estados Unidos para rampa de la lanzamiento de sus estrategias injerencistas y de dominación, tanto en lo político como lo económico.

Pero, como algo deben decir para sazonar la campaña mediática asociada a la gran misión de la “Conexión Miami”, la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) anunció con bombos y platillos, que acudirá a la próxima Cumbre de las Américas con una comitiva de 30 personas, para colaborar a que la "sociedad civil cubana independiente" esté representada en el encuentro. [1]

Los terroristas disfrazados dijeron que no se hará pública la lista de integrantes de la comitiva hasta su arribo al país istmeño donde tiene previsto celebrar el próximo miércoles la conferencia "El Camino por Recorrer en la Lucha por los Derechos Humanos", en la sede que la Universidad Estatal de Florida (FSU) tiene en Panamá.

Obviamente es muy sospechosa la falta de transparencia. Hay gato encerrado ¡Qué se animen las tribunas!

Y, tome nota el gobierno de Panamá, que si alguna vez los gringos les prometieron una Cumbre sosegada con la asistencia de Cuba, la turbulencia está a la vista con el accionar de terroristas incluidos, con el precedente de que en ese país fuera indultado Luis Posada Carriles y sus cómplices, que no están ajenos a esta maniobra.

La FHRH se auto titula ONG “sin fines de lucro”, pero es una dependencia de la organización terrorista Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA), que la creó para desligarse del terrorismo duro que practicó durante décadas y ahora se dedica a la ciberguerra y dispone de abundante dinero, que para ellos no existe otro modo de “defender la soberanía de Cuba”. Solo entre 2011 y 2014 estos negociantes de la politiquería dispusieron de 3,4 millones de dólares asignados por la USAID.[2]

Los terroristas se han disfrazado y el plan es que sus sirvientes isleños lleven dos propuestas concretas, según la agencia Efe, una nueva ley electoral y una ley de asociación y partidos políticos, un proyecto al que de momento no se han adherido las Damas de Blanco.

Como se ve, unir a los sirvientes es una misión imposible y lo más patético que ellos arrastran, es que tengan que ser los hijos pródigos de la CIA y los ultraconservadores quienes organicen en territorio extranjero la supuesta sociedad civil independiente, por lo que los cubanos la están llamando “suciedad civil”.

El despliegue para intoxicar la Cumbre

Hasta el momento se sabe que asistirán a la Cumbre, entre otros, los contrarrevolucionarios Cuesta Morúa, Guillermo Fariñas, Berta Soler, Elizardo Sánchez. [3] Habrá otras actividades paralelas que contarán con personajillos mediáticos depravados o mentirosos redomados como Yusnaby Pérez, en quienes no vale la pena detenerse.

Parte de la delegación anticubana estará presente en dos foros relacionados con la juventud: el II Foro Regional de "Juventud y Democracia" (6 de abril) y el IV Foro de Jóvenes de las Américas (día 7 de abril).

Asimismo, la FHRC también será el anfitrión de la conferencia: "El camino por recorrer en la lucha por los Derechos Humanos", la cual se realizará en el Florida State University-Panama Campus, Ciudad del Saber, el día 8 de abril de 2015.

Este evento abrirá con una conferencia de la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC), a cargo de Adolfo Leyva de Varona, Profesor de Relaciones Internacionales e Historia Latinoamericana, de la FSU-Panamá.

Posteriormente desarrollarán los cuatro paneles previstos:

Panel I: Poder irrelevante: Una nueva vía para el activismo social en las Américas, en la que participarán el venezolano Félix Velázquez, del Centro Latinoamericano para la No-Violencia; Matias Bianchi, Director de Asuntos del Sur; Moises Leonardo Rodriguez Valdez, Corriente Martiana, Cuba; bajo la moderación de Omar Lopez, directivo de la FNCA y miembro del staff de Radio Martí.

Uno de los platos fuertes del día será el Panel II: “Retos a la participación ciudadana en un ambiente de represión”, en la que intervendrán los contrarrevolucionarios Manuel Cuesta Morúa, Partido Arco Progresista; Guillermo Fariñas, UNPACU; Carlos Ámel Oliva Torres, UNPACU; Henry Constantín Ferreiro; bajo la moderación de Carla Pousa, del FSU-Panamá.

Otro evento principal diseñado para el ataque mediático anticubano lo será el Panel III: “El papel de la mujer en la lucha por los derechos humanos”, en el cual intervendrán los contrarrevolucionarios Berta Soler, Miriam Celaya y Sayli Navarro Álvarez, bajo la moderación de Karinna Álvarez, de la FHRC.

El Panel IV: “Significado de la libre expresión”, contará con la presencia de David Escalona Carrillo, de Omni Zona Franca; Michel Matos, Matraka; Soandres del Río Ferrer, de Puños Arriba; y Aldo Roberto Rodriguez Baquero, de Los Aldeanos; con la moderación de Pedro Vidal, de la Cuban Soul Foundation.

Algunos mercenarios que han sido acreditados participarán en el marco de la VII Cumbre de las Américas, en el "Foro hemisférico de la sociedad civil y actores sociales", a celebrarse entre el 8 y el 10 de abril. Otros participarán el día 9 de abril en el foro "El otro lado de la moneda", organizado por la Fundación Libertad. También participarán en un concierto de hip-hop contestatario, producido por la Cuban Soul Foundation y presentado por la Asociación Pro Arte Libre (APAL).

Todos los sirvientes de la cloaca, participarán el día 10 de abril en un evento de Freedoom House [4], una entidad norteamericana empeñada en el derrocamiento de la Revolución.

Preparaos, que el tiro viene por la culata. Es una pena, una verdadera pena, que tales acciones serán el centro de la agenda mediática internacional mientras la región tiene asuntos más perentorios en los que ocuparse.

Post scríptum:

La CIA ya tiene lista su “delegación venezolana” a la Cumbre de Panamá 

Notas

[1] http://www.fhrcuba.org
[2] http://islamiacu.blogspot.com/2013/11/los-7-principales-socios-de-la-usaid.html
[3] http://percy-francisco.blogspot.com/2015/04/corrupta-fhrc-capitaliza-la.html
[4] http://www.ecured.cu/index.php/Freedom_House

No hay comentarios.:

AddToAny