Reciben Fidel y Raúl a Cristina Fernández [+ fotos]

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en la tarde de este viernes con la Presidenta de la República Argentina, Excma. Señora Cristina Fernández de Kirchner.

Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria visitante dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Por la parte cubana también estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Imágenes del encuentro, que de acuerdo con el sitio web de Casa Rosada "la presidencia de Cuba entregó como gentileza para la prensa argentina", son ampliamente difundidas en notas en las cuales se señala también que la jefa de Estado visitó a los familiares del mandatario venezolano, Hugo Chávez.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner agradeció en la tarde de este sábado la recepción que le brindaron en Cuba los hermanos Rául y Fidel Castro, con quienes mantuvo un almuerzo el viernes pasado, antes de visitar a los familiares del presidente venezolano, Hugo Chávez, que se recupera en la isla. El agradecimiento lo hizo a través de su perfil en la red social Twitter.

"Quiero agradecerle al comandante Fidel Castro y a su familia el almuerzo que me brindaron ayer, muy íntimo"CFK
@pipicro - hace 30 minutos

y también al presidente de Cuba, Raúl Castro, por el afecto y el cariño con el que he sido tratada
@CFKArgentina - hace 30 minutos






 Fotos: Alex Castro/Casa Rosada


No hay comentarios.:

AddToAny