Carromero: de matar a dos en trajines políticos a la calle

El dirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero dormirá en su casa seis meses después del accidente por el que fue condenado en Cuba. Y tan sólo trece días después de su repatriación a España, supuestamente para cumplir condena.

Carromero ha abandonado hacia las 18.10 horas de este viernes la cárcel de Segovia para disfrutar del fin de semana después de que Instituciones Penitenciarias haya aprobado definitivamente la propuesta de tercer grado elevada por la Junta de Tratamiento del centro penitenciario.

Stop Accidentes ha calificado de "llamativo" la "rapidez" con la que se ha concedido el tercer grado al dirigente de Nuevas Generaciones del PP Ángel Carromero.

Por su parte, la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes DIA ha resaltado que Carromero ha pasado en prisión exclusivamente 15 días, mientras que la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico (PAT) ha pedido, en relación a algunas declaraciones vertidas en los últimos días, que no se trate los accidentes de tráfico como "temas de segunda", según Agencias.

Las víctimas se extrañan, pero con el tratamiento dado a Carromero las autoridades españolas ponen de manifiesto una connotación política a la infracción del conductor imprudente y como prueba de que el Partido Popular sabe lo que se trae entre manos con la Isla.

Cuba debería haber juzgado al dirigentico del PP por el motivo que lo trajo a la Isla: abastecer y apoyar la contrarrevolución que resultó en el asesinato de sus “protegidos”, como lo fueron Oswaldo Payá y Harold Cepero, cuando un español y un sueco usaron sus visas de turistas en trajines políticos.

No hay comentarios.:

AddToAny