Tres presidentes que han hablado con Dios

Norelys Morales Aguilera.- Lo más curioso es que ante estos personajes Dios se olvidó de su rebaño y no los convirtió a ellos en mejores personas, ni más generosos ni más humildes. Dios no fuma Cannabis sativa (cáñamo o marihuana), pero se puede dudar de sus elegidos.


William Mac Kinley

En diciembre de 1898 fue firmado el “Tratado de París”, mediante el cual se selló la guerra independentista cubana, de más de 30 años con España, definida a favor de Estados Unidos mediante la intervención de las tropas del gobierno de Washington que, en 100 días, se apropió de Cuba y también de Filipinas y Puerto Rico.

La delegación estadounidense actuó siguiendo “expresas instrucciones del presidente William Mac Kinley” quien, al ser consultado al respecto, respondió diciendo “que ello le había sido recomendado por el propio Dios mientras caminaban una noche por los pasillos de la gubernamental Casa Blanca”

George W. Bush

El ex presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush”hablaba con Dios o, mejor dicho, Dios hablaba con él” comentó el escritor Juan Gelman, en un artículo publicado en el diario (argentino) "Página/12" el domingo 31 de mayo del 2009.

Bush decía: “Me conduce una misión de Dios. Dios me dice ‘George, ve y lucha contra esos terroristas en Afganistán’. Y lo hice.

Y luego Dios me dice ‘George, ve y termina con la tiranía en Irak’. Y lo hice”. Gelman cita a "The Guardian", el diario de Londres (Reino Unido), del 7 de octubre de 2005.

José María Aznar

En su libro de memorias: “La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: “José Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

No hay comentarios.:

AddToAny