Otorgan premios del concurso de periodismo Mario Rodríguez Alemán

Enrique Torres Zamora.- Este viernes se dieron a conocer los resultados del concurso Provincial “Mario Rodríguez Alemán” que convoca la Unión de Periodistas de Cuba en Villa Clara.

En la categoría de prensa digital fue premiada la bloguera Norelys Morales, secundada por los sitios de Enrique Torres, de la CMHW, y Amparo Ballester, del semanario Vanguardia.

El primer premio del sistema provincial de la radio se lo llevó Miguel Ángel Montero, seguido de Jesús Álvarez López y la joven reportera Gissel Escalante.

En el apartado de prensa escrita se alzó con el primer puesto el joven periodista Yandrey Lay Fabregat, seguido por Ricardo González, ambos del Vanguardia y Nelson García Santos, corresponsal del diario Juventud Rebelde en Villa Clara.

Alexis Boentes, Naislet Rojas y Belkis Vidal, todos de Telecubanacán, resultaron los agasajados en el apartado televisivo del concurso.

La Unión de Periodistas en Villa Clara decidió otorgar, además, premios especiales a materiales dedicados a la implementación de los lineamientos del sexto Congreso del Partido.

Jesús Alvarez López, de la CMHW, Narciso Fernández y Yoelvis Lázaro Moreno, del semanario Vanguardia, fueron merecedores de este galardón.

En la premiación estuvo presente Jorgelina Pestana Mederos, presidenta del gobierno en Villa Clara quien reconoció el trabajo de la prensa en la provincia durante el 2012 y exhortó a continuar trabajando por el bien del pueblo villaclareño.

No hay comentarios.:

AddToAny