Liberado Guillermo Fariñas después de impedírsele provocación violenta

Norelys Morales Aguilera.- En la continuación de otro show mediático que justificaría el interés hacia sí mismo, Guillermo Fariñas fue liberado hoy a las 9:30 hora de Cuba, después de una breve detención cuando se dirigía a un acto violento y provocativo hacia una unidad policial de la ciudad de Santa Clara.

Opiniones recogidas en la ciudad afirman que Fariñas estaría justificando el Premio Sajárov, otorgado por la derecha europea que sostiene la Posición Común promovida por Estados Unidos.

Este miércoles, el disidente cubano afirmó que no fue maltratado durante la detención, precisó que le levantaron un "acta de advertencia" y que, tras el arresto de unas seis horas, le devolvieron a su casa en un coche policial.

En el barrio Condado de Santa Clara se canta un estribillo: "Suelta la muleta y el bastón, que ya tienes el billetón..."

2 comentarios:

Che Genetic dijo...

Estoy siguiendo varios noticieros de TV y diarios on line. Es increíble que con decenas de países con estallidos sociales graves esté perdiendo minutos de TV y espacios on line para informar de Fariñas.

"La mirada de los otros" sobre Cuba debería ser materia universitaria. Que esa isla en el Caribe sin recursos naturales para la autosuficiencia, sin armas amenazantes, tratando de vivir en paz, equilibrando las cosas para que alcancen para todos, y esos todos siguen cuidados en su salud y formados en su intelectualidad sea noticia porque un tipo como Fariñas hizo escándalo en una calle sólo se debe que esa isla representa un mal ejemplo para los intereses de los que todo tienen y quieren más.

Arriba Cuba, mierda!!!!

Norelys Morales Aguilera dijo...

Así es: podría ser materia de estudio. Me da pena de algunos corresponsales de agencias en La Habana, que supongo sean obligados a seguir las payasadas de esta gente. Si observas la foto, y otras que tengo acá, ni aparece un policía en la zona. Los vencinos e incluso los involucrados en el suceso, fueron tomados por sopresa ante la demostración de Fariñas. Las agencias y los diarios que sabemos listos a publicar la versión del mitómano. Sería increíble si no fuera cierto.

AddToAny