La OTAN se declara gendarme universal (+ video)

Norelys Morales Aguilera- La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) ha aprobado la posibilidad de actuar en cualquier parte del mundo en la que consideren que la seguridad de sus países esté amenazada. También decidió que seguirá contando con armas nucleares mientras éstas sigan existiendo en otras zonas.

Los 28 líderes de la Alianza Noratlántica son de hecho y abuso de poder los gendarmes del mundo. Los miles que han protestado en Lisboa son boicoteadores y revoltosos, como antes lo han sido los griegos, franceses o españoles que ven cortados los derechos que alguna vez arrancaron a la burguesía.

“El concepto estratégico aprobado hoy no es una simple declaración de principios, no es un compendio de aspiraciones, es un plan de acción que será implementado”, aseveró el titular del organismo militar, Anders Fogh Rasmussen.

Rasmussen indicó que “afrontamos nuevas amenazas” y que la decisión “asegura que la Otan sea tan efectiva ¡como siempre! en defender nuestra paz y prosperidad”.

“Paz y prosperidad” de los ricos. Los pobres que arreen que los otros están interesados en el desbarajuste universal porque acumulan el dinero que no gastarán en varias generaciones, y son majaderías las advertencias del Planeta resentido por la irresponsabilidad del modelo capitalista.

Nada, que en el orden impuesto los banqueros son los buenos de la historia y unos pocos países disidentes son los culpables del mundo locamente globalizado para los que lucran con la miseria de las mayorías.

Fidel Castro, ha advertido que Estados Unidos se encamina hacia el régimen fascista, por la creciente influencia de las fuerzas de derecha en ese país. Ahora vemos a los 28 de la gendarmería universal marchando con ellos.

No hay comentarios.:

AddToAny