Los anónimos y las “sanciones inteligentes” de Washington (+ video).


Si alguien tiene dudas de la guerra en la que está de lleno los Estados Unidos contra Cuba puede leer.

Un blog español ha lanzado una campaña para acusar una vez más a Cuba. Lo más llamativo, al margen de algunas personalidades cuya ideología no necesita presentación como Vargas Llosa es que está apoyado 5.000 ciudadanos anónimos, según AFP.

Las campañas mediáticas tienen el lado positivo de saber quién es quién y a dónde se coloca.

¡5.000 ciudadanos anónimos! Personas como Pedro Almodóvar y Vargas Llosa van a dar “credibilidad” a esos “anónimos”. Muy fino de los promotores.

No hay intenciones de actuar con algo de decoro hacia Cuba.

Adam Szubin, director de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés) del Departamento del Tesoro, que vela por el cumplimiento de sanciones estadounidenses contra Estados, empresas y personas, dijo en conferencia de prensa que su país está aplicando un sistema de “sanciones inteligentes”, que ayudarían más al Gobierno estadounidense en sus metas de fomentar la “libertad y democracia” en países como Cuba y otros.

Szubin señaló que esta actividad, hecha con herramientas como los sitios Twitter, Facebook y mensajes instantáneos, eliminó dudas “de que los sistemas de comunicación personal y su extendida disponibilidad favorecerían un cambio democrático en algunos de los regímenes más opresivos de la Tierra”.

En el siguiente video la confirmación de financiamiento para los mercenarios en Cuba por la jefa de las “damas de blanco”, mejor de verde.



votar

1 comentario:

Unknown dijo...

Realmente creo que la necesidad, en este caso la de mentir y difamar, lleva a niveles increíbles. Hace un rato no basta con propaganda falsa en América, ha sido necesario extenderla a todas las regiones del planeta, para sembrar en la comunidad la decepción, la desconfianza y la duda, hacia nuestra nación. Es inconsevible que personalidades reconocidas en todos los ámbitos por su conocimiento basto se presten para calumniar y afirmar tales mentiras. Al final, la verdad será mucho más fuerte, de eso podemos estar completamente seguros.

AddToAny