La verdad sobre la asistencia médica a Zapata Tamayo (+ video)

Norelys Morales Aguilera.

Video donde se aprecia la decencia y el humanismo con la que fue tratado Tamayo Zapata. Desmientan los buitres. Acá hemos estado esperando para ver cómo manipulan. Paciencia revolucionaria contra el terror mediático que tiene aviesos fines.



Desde este blog se ha dicho y continuará diciendo que existe una guerra mediática contra Cuba. Los que han llenado los titulares hasta hoy no pueden desmentir la ayuda que los médicos propiciaron a Zapata Tamayo. Los planes han sido el intento de chantaje a las autoridades cubanas. No es nuevo, con la complicidad de falsos demócratas e izquierdistas vergonzantes.

Tamayo Zapata cometió delitos y tuvo todas las garantías procesales. No fue torturado.

Nunca careció de medios para salvar su vida. Ninguno de los mercenarios, que es el calificativo más benigno, trató de hallar otro método de "lucha política" ni se ocupó de Tamayo Zapata.

Solo invito a ver el apresurado video de Yoani Sánchez que manipula el dolor de una madre y aparece sonriente acaparando titulares, las fotos ridículas de Osvaldo Payá con un pasquín de Zapata, las declaraciones doctorales del terrorista Montaner, la dolida Martha Beatriz Roque que se salió de su huelguita cuando ya la daba difunda Vladimiro Roca en El Nuevo Herald, la perfidia e inutilidad de Radio Martí... Todo consta.

Los que quieran ver que vean.

Con tales desvergonzados cuenta Washington para derrocar a la Revolución Cubana.

Obama no ha derogado el Plan Bush que consta de un Capítulo Secreto que bien debiera intentar averiguar qué dice. Se supone, cuando públicamente Bush había designado a Martha Beatriz Roque para labores humanitarias, y entendía necesario crear orfanatos porque sus componendas politiqueras llevaban compromisos con los que piden "tres días de gracia para matar" cuando acaben con la "dictadura".

No hablemos de millones asignados ni de congresistas corruptos que aceptan dinero por votos para sostener el bloqueo.

Zapata Tamayo fue un hombre prescindible para los mercenarios. En este video se demuestra, incluso, la presión ejercida sobre la madre del fallecido para que asistiera a una conferencia de prensa antes que estar con su hijo agonizante. ¡Ya tenían el muerto en la mano! quienes habían pronosticado que iban a sacar partido político. Sostengo que los asesinos son los instigadores.

El tema no está acabado. Mientras halla agentes de la CIA actuando contra Cuba y dinero corriendo, "cosas veredes Mio Cid que harán temblar las piedras". Es la guerra sucia que imponen a los cubanos que intentan hacer avanzar una nación y perfeccionar todo lo que debemos.

Fidel Castro acaba de afirmar en una reflexión del día de hoy sobre su encuentro con Luis Inacio Lula Da Silva que "... en nuestro país jamás se torturó a nadie, jamás se ordenó el asesinato de un adversario, jamás se mintió al pueblo. Tiene la seguridad de que la verdad es compañera inseparable de sus amigos cubanos."


La verdad sobre la asistencia médica a Zapata Tamayo
Cargado por islamiacu. - Mira las noticias más recientes en video.

votar

8 comentarios:

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Me he tomado la libertad de colgarlo en el Youtube y en mi blog… debe de conocerse, un saludo.

Gloria dijo...

Gracias compañera, por compartir esta información tan valiosa, un vídeo que prueba de manera irrefutable la atención médica que en Cuba se le ha dado a Zapata Tamayo, y que desmiente de manera aplastante todas las calumnias mediáticas que la prensa corporativa ha disparado contra Cuba, mentiras repetidas una y mil veces por los politicastros de la "Europa democrática", ( ésa del tratado de Lisboa ), como Zapatero, y hasta por los sindicatos amarillos que se han llenado la boca dando lecciones sobre los derechos humanos, por cierto conínuamente pisoteados en estas tierras de la "libertad", ésa que "legitima" la explotación del hombre por el hombre.

Anónimo dijo...

Una vez más, la verdad es Revolucionaria; la verdad es cubana.

Mientras tanto a Zapatero ni le sonará el nombre de Amadeu Casellas... O sí.

Salud y adelante la Revolución cubana!

Koyote dijo...

Estamos empezando a creer en los fascistas porque están mostrando el rostro. Miren a ese sujeto lo que dice a Miami sobre la madre de Zapata. No tienen madre.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que publicó de Koldo. En 50 años Cuba no quiere imitar la democracia de sus vecinos como por ejemplo en Guantánamo. Continúen su combate compañeros cubanos. Salud y República.

Anónimo dijo...

Aquí solo hablan los comunistas hijo de putas

Norelys Morales Aguilera dijo...

No también habla gente como tú para demostrar quiénes son los facinerosos

gustavo zelaya dijo...

Mientras tanto en Honduras los medios publican lo del "suicidio" de Zapata, y los "analistas" oficiosos y oficiales condenan la barbarie castrista, pero de los crìmenes y palizas contra hondureños que protestan contra el golpe de estado del 28 ded junio ni una sola palabra. Se preocupan por Zapata y por lo malo que creen ver en Cuba y de aquì... nada, no ocurre nada, como si vivieramos en el paraiso. Por otros medios virtuales muchos sabemos lo que realmente pasa en la isla y sigan adelante, sigan como siempre: solidarios con nosotros y valientes frente al monstruo que alguna vez conociò nuestro hondureño Josè Martì; tambièn es nuestro, y es del sur, del este, de toda Amèrica, claro, es de Cuba.

AddToAny