Fariñas pone la verdad en huelga sin morir en el intento.

En la década de 1980, las relaciones entre la Unión Soviética y la República Popular China, no eran las mejores, ¿cómo entender que en un campo de entrenamiento convergieran simultáneamente, soviéticos, vietnamitas y chinos? Con Fariñas todo vale.

Si se lee detenidamente la heroica biografía de Fariñas, salta a la vista que en tan solo 6 meses de cruentos combates, fue condecorado 5 veces, recibió 11 diplomas, herido en combate dos veces, pero ¿Por qué no le ascendieron de su condición de soldado?.

Fariñas, no solo es un experto en huelgas de Hambre, también la verdad está en Huelga.

En 1993 dice Fariñas que emplazó ante la Prensa Extranjera al presidente Fidel Castro, pero ¿Por qué la prensa extranjera silencio este evento?

¿Cómo entender que un desafío público al líder de la revolución cubana, le sirviera de aval para resultar electo secretario de la sección sindical?

Se conoce que el el Premio Internacional de Derechos Humanos que le otorgó la ciudad alemana de Weimar fue en pago a la huelga del 2006. Por esa época, públicamente Fariñas se quejó de que nunca le llegó este dinero y ahora dice que lo donó a los presos políticos ¿Donde está la verdad?

¿Qué arma secreta, de sus días de soldado en África, utilizó para mandar al quirófano, al anciano que le atacó?

La Dra que atacó en el hospital donde trabajaba, manifiesta Fariñas, era miembro del Comité Central, ¿puede probarlo?

¿Por qué no se acaba de publicar esta maravillosa autobiografía? (Tomado de Cambios en Cuba)


votar

No hay comentarios.:

AddToAny