Pat Robertson insulta a los haitianos en su tragedia.

Pat Robertson el polémico predicador ultraconservador declaró el miércoles a su audiencia de la cadena Christian Broadcasting que Haití recibió una maldición por un “pacto con el diablo” en 1804.

Un usuario de Twiter escribió: “¿Qué clase de trato con el demonio hicimos para merecer a Pat Robertson?“

Mientras el periodista John Sellers escribió: “Es bastante difícil de creer hasta que se vea el video, pero en esencia, Pat Robertson dijo a los espectadores CBN esta mañana que Haití trajo el devastador terremoto de ayer sobre ellos mismos. Pat Robertson Says Haitians Brought Earthquake on Themselves.

El fanático predicador mediático aseguró a su audiencia: “thousands died because haitian slaves swore a pact with the devil for their freedom” (miles de muertos, porque los esclavos de Haití hicieron un pacto con el diablo para obtener su libertad).

Robertson suele ser noticia en Estados Unidos por sus comentarios intolerantes y racistas, como cuando llamó a la religión islámica “una secta satánica” o cuando dijo en su programa The 700 Club del presidente venezolano Hugo Chávez: “No sé nada sobre la doctrina del asesinato, pero si (Chávez) cree que vamos a asesinarle, pienso que debemos seguir adelante y hacerlo. Es mucho más económico que empezar una guerra”.

El blog cristiano Apologista presenta la historia de un verdadero chupasangre: Pat Robertson.

¿Qué le sucedería a este Señor de ser un islamita en Estados Unidos?

votar

7 comentarios:

Che Genetic dijo...

Si todo quedara reducido a las declaraciones de esta bestia vaya y pase, pero esta locura se está metiendo en forma imparable en las fuerzas armadas de EEUU.

Al Mundo le queda tener un poco de suerte para que EEUU se devore a si mismo.

Anónimo dijo...

Es increíble Islamia como estos seres despreciables logran sorprendernos todavía, superando en cada oportunidad su nivel de crueldad anterior.

Este personaje es un fanático miserable y sanguinario que realmente requiere asistencia médica, pero en vez de prestársela, es usado por los imperialistas como instrumento de su terrorismo internacional.

Tú que estas tan cerca de ese sufrido y noble pueblo de Haití, hazles llegar con la brisa nuestro abrazo solidario. No está lejano el dia en que como hermanos, podamos compartir con ellos momentos menos infelices.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Este señor no es cristiano definitivamente no tiene los frutos del Espiritu Santo para serlo. Si se que es un vituperador de la obra redentora y amorosa de Cristo en la tierra.

Roxana dijo...

Impresionante este predicador! ¿Se le vendrá también en contra su propia maldad? Ojalá
Un abrazo

Anónimo dijo...

POR QUE NO TE CALLAS ???
(PAT..)

Anónimo dijo...

MIREN ESTE VIDEO.....
LOS AMIGOS DE PAT...
http://www.youtube.com/watch?v=eTKJ8dRZlfo

Anónimo dijo...

1 amigo de Pat...
http://www.publico.es/espana/285653/munilla/recomienda/zapatero/evite/acercarse/tomar/comunion

Munilla: "Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual"
El ultraconservador obispo de San Sebastián no se siente rechazado pese a la disconformidad del 77% de los sacerdotes guipuzcoanos
Vota

* 1
* 2
* 3
* 4
* 5

Resultados
Sin interésPoco interesanteInteresanteMuy interesanteImprescindible
61 Votos
Versión para móvil Versión para móvil
Comentarios Comentarios 351 | Vista impresión | Aumentar fuente | Disminuir fuente
Enviar a un amigo
| Compartir facebook twitter meneame delicious
El polémico nuevo obispo de San Sebastián. EFE
PÚBLICO.ES - Madrid - 14/01/2010 18:54

El ultracoservador obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado hoy que "existen males mayores" que los que están sufriendo "los pobres" en Haití, como "nuestra pobre situación espiritual". ...

AddToAny