Obama entró al circo

Norelys Morales Aguilera.

Para vergüenza de la nación norteamericana su Presidente entró al circo de la clonación del Proyecto Blog como nuevo modo de agresión contra la Isla y deja bien claro que obedece a sus servicios de inteligencia que fraguaron la tortura y los más engañosos métodos tras su oratoria resbalosa, para la agresividad imperial como en Honduras, las bases en Colombia y los rejuegos con Venezuela, entre otros.

Obama se toma el tiempo de responder a una bloguera que no tiene ni el coraje ni la calidad literaria de un Mumia Abu-Jamal, y no tiene tiempo para contribuir a que los tribunales terminen de esclarecer la situación de este periodista y activista político negro.

Mientras diserta sobre democracia y libertad en Cuba acaba de decir al mundo quién infló el Globo de PRISA. Han sido sus servicios secretos con los que mecen la cuna del dinero los que le han inducido a responder tan ridícula entrevista.

Obama sabe del precio puesto al voto para mantener el bloqueo a Cuba por parte de congresistas de ambos partidos que evidencia la corrupción al más alto nivel de la política en su país. Imposible que no lo sepa.

Demócratas:

Ackerman, Gary (Nueva York) $ 1 000 $ 1 000
Berman, Howard L (California) $ 5 000 $ 5 000
Berkley, Shelley (Nevada) $ 5 000 $ 2 500
Carnahan, Russ (Missouri) $ 2 000 $ 1 000
Connolly, Gerry (Virginia) $ 2 000
Engel, Eliot L (Nueva York) $ 7 500 $ 5 000
Giffords, Gabrielle (Arizona) $ 5 000 $ 1 000
Green, Gene (Texas) $ 1 000 $ 1 000
Klein, Ron (Florida) $ 10 000
McMahon, Michael E (Nueva York) $ 2 000
Miller, Brad (North Carolina) $ 7 000 $ 1 000
Payne, Donald M (Nueva Jersey) $ 2 500
Sherman, Brad (California) $ 8 500
Sires, Albio (Nueva Jersey $ 10 000 $ 5 000
Wexler, Robert (Florida) $ 6 000

Republicanos:

Bilirakis, Gus (Florida) $ 3 000
Burton, Dan (Indiana) $ 6 000
Fortenberry, Jeffrey (Nebraska) $ 1 000
Mack, Connie (Florida) $ 2 000
Manzullo, Don (Illinois) $ 1 000
McCaul, Michael (Texas) $ 2 000
Pence, Mike (Indiana) $ 7 500 $ 1 000
Poe, Ted (Texas) $ 5 000
Smith, Chris (R-NJ) $ 10 000

El presidente Obama no puede ignorar que diez Premios Nobel han deplorado el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y han apoyado la libertad para cinco cubanos antiterroristas y jamás se ha dignado a dirigirles alguna explicación aunque sea de cortesía.


Le parece bien al fin y al cabo ocuparse de una persona que han manipulado y configurado a imagen y semejanza de las ciberagresiones.

Estas personas son un océano: Wole Soyinka, José Ramos-Horta, Adolfo Pérez Esquivel, Nadine Gordimer, Rigoberta Menchú, José Saramago, Zhores Alferov, Darío Fo, Günter Grass y Máiread Corrigan Maguire, frente a las cuales Yoani Sánchez es una gota (en lenguaje más coloquial una escupida).

Obama no puede ignorar que personalidades de 27 países enviaron carta a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, a la Secretaria del Departamento de Seguridad Interna, Janet Napolitano, y al Fiscal General Eric Holder, demandando visas para las familiares de los Cinco Cubanos presos en Estados Unidos desde el 12 de Septiembre de 1998. Ninguno respondió.

Todo esto lo sabe y prefiere deleitarse en el circo del Proyecto Blog. Alguien debiera advertirle que como sus predecesores en la Casa Blanca lo espera el ridículo.



votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que hay un terremoto, casualmente un edificio se cae exactamente igual que las Torres Gemelas. La razón es que ambos edificios fueron construidos con la mismas normas de construcción aprobadas en 1968.

Lean el artículo publicado en : http://www.leetu.com/2010/09/20/un-mal-diseno-ingenieril/

¿Qué es lo que en realidad debió ocurrir en las Torres Gemelas?
Lo máximo que debió pasar es que los pisos más altos colapsen pero queden soportados por los pisos de abajo que no están incendiándose. Salvándose el resto del edificio y muchas vidas de los pisos de abajo.

La responsabilidad del impacto y del incendio que provocaron es exclusiva de los terroristas, pero la responsabilidad de la caída de las dos Torres es exclusiva de los Constructores e Ingenieros que diseñaron y edificaron estas Dos Torres Gemelas. Y la responsabilidad de las muertes innecesarias por falta de escaleras de emergencias y revestimiento inapropiado a las columnas es responsabilidad de los Alcaldes de New York y New Yersey en el año 1968. Ya que redujeron las columnas en el interior del edificio que soportan las cargas, y redujeron el número de escaleras de 5 y 1 de emergencia contra fuego a tan solo 3 escaleras, sin escalera de emergencia ni placas de hormigón solo para hacerlo más barata y aumentar el espacio alquilable. Y las personas durante el incendio no tuvieron por donde bajar y se arrojaban por las ventanas. También se quitaron las protecciones extras del acero estructural contra fuegos intensos, lo que provocó se derritan y colapsen, aunque eso no justifica que todo el edificio se desmorone. Pero como se habían reducido las columnas que soportan las cargas en el interior, esto si justifica que se desmorone todo el edificio.

Más de 350 Bomberos murieron tratando de salvar lo insalvable. Sus familias lo perdieron todo por nada, y es justo que demanden al Gobierno por negligencia.

Revisen http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lic/murillo_j_cg/capitulo4.pdf

Saben ustedes cuantos edificios en Latinoamérica se construyeron con las mismas condiciones que este y se han caído de igual manera. ¿Está usted en uno de ellos?.

Autor: Ing. José Joaquín Loayza
email: josejloayza@yahoo.es

Norelys Morales Aguilera dijo...

Publico este comentario anterior para que quede testimonio de cómo son vistas las cosas de otro modo. O sea, razones técnicas en este caso justifican el atentado. Así anda este mundo loco. El Imperio emplea todo esto también.

AddToAny